Defagot y el reclamo por los derechos sobre Wanchope y Romero

Por Ramón Ábila ya hay acuerdo con Boca por el pago de unos 40 mil dólares por derecho de formación. El equipo para del domingo ante Agropecuario.

El presidente de Instituto remarcó que se activaron reclamos por pases de jugadores, y que el plantel está al día.
El presidente de Instituto remarcó que se activaron reclamos por pases de jugadores, y que el plantel está al día.

Con la expectativa puesta en la posibilidad de ingresar al Reducido por el segundo ascenso, Gastón Defagot no descuida las finanzas de Instituto. Y espera un fuerte ingreso por dinero fresco por derechos sobre Ramón Ábila y Silvio Romero

Por Wanchope al club de Alta Cordoba le corresponden cerca de dos millones de pesos, y se agilizó el reclamo a Boca por los derechos de formación, por lo que entrarían unos 40 mil dólares más.

Por el Chino Romero, hoy en Independiente tras su regreso del América de México, deberían ingresar unos cuatro millones de pesos.

El presidente Albirrojo también reflejó su ilusión de un ascenso, que mejore las finanzas. Y confía en que el equipo de Darío Franco ingresará al Reducido en buena ubicación, para contar con la ventaja deportiva.

Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López y Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Matías Nizzo, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi; Facundo Castelli, Mauricio Tevez y Javier Mendoza, serían los once para este domingo a las 18.30.

En Agropecuario, debutará como DT Fernando Gamboa y se trata de un rival directo por el ingreso al lote de los que pelearán por el segundo ascenso.