Instituto, con los once para dar otro paso ante Agropecuario

En la práctica de fútbol de este jueves por la tarde, el regreso de Goicoechea es el único cambio. El domingo a las 18.30, último partido como local.

Sin sorpresas. Franco puso a Goico en la defensa y mantuvo el resto del equipo que ganó en Gualeguaychú.
Sin sorpresas. Franco puso a Goico en la defensa y mantuvo el resto del equipo que ganó en Gualeguaychú.

Como tenía en mente, Darío Franco arrancó la práctica de fútbol de este jueves por la tarde con un sólo cambio en la formación para recibir el domingo a las 18.30 a Agropecuario, para empezar a asegurar el lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

Esteban Goicoechea volverá tras las lesión, en lugar de Sebastián Hernández, y en la única modificación respecto del valioso triunfo sobre Juventud Unida en Gualeguaychú.

Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor Lopez y Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Matías Nizzo, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi; Facundo Castelli, Mauricio Tévez y Javier Mendoza, serían los once. Así, con Castelli por la derecha y Tévez por adentro.

Será la despedida como local de la Gloria en el torneo, ya que la última fecha es con visita a Flandria. Y ver cómo queda posicionado el equipo para el Reducido.

En Agropecuario, que perdió terreno en lo que era una más que aceptable campaña, Fernando Gamboa reemplazará a José Chaucha Bianco.