Córdoba busca captar turistas en el mercado chino

Lo hará mediante la firma de un convenio con Alibaba Group, una plataforma de comercio electrónico en internet líder del mercado asiático. 

Córdoba busca captar turistas en el mercado chino
Reuniones para captar mercado chino\u002E

La Agencia Córdoba Turismo (ACT) firmará un convenio con Alibaba Group para vender paquetes turísticos en China, informó este miércoles el organismo provincial.

El Gobierno de Córdoba trabaja en conjunto con Alibaba, la plataforma de comercio electrónico en internet líder del mercado asiático, y con sus empresas asociadas Alipay y Alitrip, con el objetivo de captar el turismo chino.

El Banco de Córdoba prepara un acuerdo de integración digital con la compañía china para que los potenciales viajeros tengan acceso financiero a los productos turísticos.

A tal fin, este miércoles se realizó la primera reunión en la que estuvieron el director de promoción de la ACT, Alejandro Strumia; el titular de la Asociación Cordobesa de Agencia de Viajes, José González, y el vicepresidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Fernando Desbots.

Este trabajo se enmarca en una estrategia del Gobierno de Córdoba para llegar al mercado chino, en sintonía con el trabajo del Ministerio de Turismo de la Nación para simplificar trámites y la posibilidad de promocionar destinos en conjunto.