Cortes de Epec durante Semana Santa

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba realizará tareas que ocasionarán interrupciones en el suministro. El cronograma.

Epec realizará tareas entre el jueves y el lunes.
Epec realizará tareas entre el jueves y el lunes.

De jueves a lunes, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) realizará tareas de mejoras en el servicio, por lo que habrá interrupciones de suministro eléctrico en distintas zonas.

Jueves de 7 a 7.30 Zonas afectadas: ciudad de Alta Gracia y alrededores.

De 7.30 a 8.30 barrio Cámara, Parque Virrey, 25 de Mayo, Nuevo Amanecer, Parque Casino, serradero Hauser, Aeroclub Alta Gracia, El Casco, barrio Residencial El Crucero (parcial), en la ciudad de Alta Gracia. También, el Sector de Cerealera Santafecina, Aserradero Segado, Molienda Pacífico Sur, Alto Fierro y Rafael García, de la misma localidad.

De 16 a 16.30 ciudad de Alta Gracia y alrededores.

De 7.30 a 11.30 barrio Ampliación San Fernando, Las Flores, Ampliación Kennedy, Terranova II, Cañaveral y General Artigas, en forma parcial.

De 14 a 19, sobre Avenida General Paz, entre calle 9 de Julio y Dean Funes, de forma parcial.

De 7 a 7.30 Zonas afectadas: Cooperativas de la Rancherita, La Serranita, Despeñaderos, San Agustín, San José De La Quintana, Cooperativa de Bower y Cooperativa Rafael García.

De 16 a 16.30 Cooperativas de la Rancherita, La Serranita, Despeñaderos, San Agustín y San José de la Quintana. También, Cooperativa de Bower, Cooperativa Rafael García.

Viernes RÍO SEGUNDO De 7.30 a 8.30 localidad de Río Segundo en los sectores Norte (lado Este), Sur (lado Este) y camino de Acceso a Autopista.

CÓRDOBA CAPITAL De 7.30 a 8.30: barrio Provindencia y el cuadrante de calles Santa Fe, Mendoza, Costanera Sur y Santa Rosa, de barrio San Martín, en forma parcial.

ALTA GRACIA De 7.30 a 8.30 Zonas afectadas: la localidad de Alta Gracia en barrios Liniers y El Golf en forma parcial y en barrios Santa Teresita de Jesús, La Cuyanita, Tiro Federal, Poluyan, Sur y Gral. Bustos en forma total. También, en Los Sectores de Potrerillo de Larreta, Valle Chico, camino al Valle Buena Esperanza y Piedra Del Sapo.

De 9 a 11 barrios Villa Camiares,Pozo Del Tala, Valle Alegre, Villa Juana, Falda Del Carmen Camino al Observatorio y Camino al Autódromo, de la localidad de Alta Gracia.

De 8.30 a 12.30 Zona afectada: localidad de Juárez Celman y Zonas Rurales, en forma total.

Sábado CÓRDOBA CAPITAL De 7.30 a 11.30: Loteo Riberas de Manantiales, en forma parcial y Country Los Manantiales, en forma total.

Lunes CÓRDOBA CAPITAL De 7.30 a 11.30 Zona afectada: barrio Las Violetas, en forma parcial.

De 8 a 14 barrio Don Bosco, en forma parcial.