El empate que se trajo Instituto de Tucumán dejó un buen sabor en Instituto. Porque San Martín es rival directo, porque el equipo mostró carácter en un estadio difícil y lleno, y porque se asemejó un poco más a lo que pretende Darío Franco. Por todo esto, repetiría formación el lunes a las 20 frente a Almagro.
El técnico recién este jueves daría indicios sobre los once y la práctica de fútbol será el viernes en Alta Córdoba, pero lo más probable es que los respalde en cancha.
Maximiliano Correa todavía entrena diferenciado por la distensión en la rodilla. Y el santiagueño Gabriel Fernández se recupera del esguince de tobillo que sufrió ante Nueva Chicago.
La Gloria vuelve a ser local en Alta Córdoba, tras la mudanza por el recital de Phil Collins, y enfrenta a otro rival directo ya que Almagro está un punto arriba (estrena técnico, con el ex Boca Sebastián Battaglia).
Después, para los albirrojos se viene la fecha libre y los tres últimos en la recta final del torneo serán con Juventud Unida (visitante), Agropecuario (local) y Flandria (v).