Fotografió a un exhibicionista en pleno Parque de las Tejas

Una joven de Nueva Córdoba difundió en redes sociales la imagen del depravado que le mostró sus genitales. Otras mujeres denunciaron lo mismo. 

La imagen del acosador en Nueva Córdoba que fue captada por una joven que la compartió en redes sociales.
La imagen del acosador en Nueva Córdoba que fue captada por una joven que la compartió en redes sociales.

Indignación causa en las redes sociales (en especial entre estudiantes de Nueva Córdoba) la fotografía que compartió una joven sobre un depravado que le mostró sus genitales en pleno Parque de las Tejas, uno de los espacios preferidos por los universitarios.

"Hoy este hdp se sentó a centímetros de donde estaba, sacó la p... y la exhibió, tuve que retirarme de donde estaba por culpa de este pajero que como él hay muchos. CHICAS tengan cuidado cuando vayan a pasar el rato a Tejas! Ya ni un mate podés tomar tranquila q andan estos pajeros del orto", tuiteó Giuliana, una joven estudiante.

La imagen del depravado, sentado frente a ella con los genitales al aire, se compartió rápidamente, y entre la gran cantidad de comentarios hubo varias mujeres que denunciaron que les ocurrió lo mismo.

También se quejaron de que no había policías cerca para denunciar al depravado, pese a que es una zona con mucho tránsito.