La carta de una mamá que estuvo junto a sus hijos en el accidente de las Altas Cumbres

La mujer viajaba en el colectivo de Andesmar  con sus pequeños de 2 y 9 años. El agradecimiento al personal del Hospital Sayago. 

Accidente Altas Cumbres
Accidente Altas Cumbres

A comienzos de febrero de este año un colectivo de la empresa Andesmar, con 55 pasajeros a bordo, volcó en cercanías de Cuesta Blanca.

Entre el pasaje se encontraba Milagros Decurguez, una mamá que viajaba junto a sus dos pequeños hijos (de dos y nueve años) y que en los últimos días envió una conmovedora carta a las autoridades y el personal del Hospital Sayago, de Villa Carlos Paz.

La mujer "agradeció haber estado en sus manos" y destacó el accionar de médicos y enfermeras del hospital.

"Mis dos hijos de 2 y 9 años y yo estuvimos entre los pasajeros del micro. En el hospital, salvaron mi pierna que hoy se recupera de una operación y espera una segunda. Pero los vi actuar, consolar a mis hijos, revisarlos una y mil veces. Médicos y médicas venían a alentarme en mi desesperación y el caos que provocó un accidente como aquel no se notó en el hospital. Los felicito y ojalá que las políticas públicas de nuestro país cambien algún día y el hospital tenga las prioridades que se merece", escribe la sobreviviente de la tragedia de las Altas Cumbres en la carta que envió a las autoridades y que replica en sus redes sociales la Secretaría de Salud de Carlos Paz.

Una mamá que estuvo junto a sus dos hijos en el accidente de Andesmar envió su agradecimiento y reconocimiento al equipo...

Posted by Secretaría de Salud Carlos Paz on Monday, March 19, 2018