El viernes pasado informamos sobre la confusa muerte de un hombre en una zona conocida como Doña Vicenta, dentro de la comuna San Roque (departamento Punilla).
El hombre se había desangrado por un disparo en una pierna que le atravesó la arteria femoral. Estaba vestido íntegramente como policía, aunque no tenía ningún tipo de identificación y, además, tenía colocado un chaleco antibalas vencido, denunciado como extraviado por la fuerza en 2007.
Según las primeras investigaciones, momentos antes había asaltado a unos pescadores en la zona, y se sospecha que en la fuga se disparó accidentalmente en la pierna, aunque no se descarta que alguien lo haya atacado a balazos.
En las últimas horas fue identificado: se trata de Pablo Darío Maldonado (41), oriundo de la ciudad de Córdoba y con antecedentes por robo, consignó El Diario de Carlos Paz.
Junto al cuerpo se halló una billetera, un pistolón doble cañón, una carabina con ocho cartuchos calibre 16 mm, dos teléfonos celulares, un bolso con dinero, una linterna con picana y las llaves de un vehículo Volkswagen Gol.