Su cuerpo sin vida apareció en el patio de una vivienda. Dos versiones: lo ultimaron en un intento de asalto, o se disparó accidentalmente cuando huía. 


En un confuso episodio ocurrido en la noche de este jueves en el Valle de Punilla, un hombre murió en la zona conocida como Doña Vicenta, dentro de la comuna San Roque.

Las primeras informaciones señalan que el sujeto estaba vestido íntegramente de policía aunque no presentaba ningún tipo de identificación y, además, tenía colocado un chaleco antibalas vencido, denunciado como extraviado por la fuerza en 2007.

El hombre fue encontrado en el patio de una casa cerca del lago en la comuna de San Roque.

Fuentes judiciales confirmaron que la persona fallecida no era efectivo de la Fuerza.

El episodio sucedió en el fondo de una vivienda “que da hacia el lago” en el sector mencionado.

El hombre fue encontrado en el patio de una casa cerca del lago en la comuna de San Roque.

Dos versiones. Una de ellas sostiene que hubo un intercambio de disparos y el individuo sufrió al menos una herida de bala en su muslo izquierdo.

La otra, que se disparó accidentalmente cuando escapaba. El proyectil atravesó la arteria femoral y murió desangrado. 

El hombre fue hallado con signos vitales pero falleció a los pocos minutos.

Estaba vestido completamente con uniforme policial, “con pantalón de combate, borcegos” y el mencionado chaleco.

Entre sus ropas tenía una cartuchos de escopeta y a su lado una carabina. 

El hombre fue encontrado en el patio de una casa cerca del lago en la comuna de San Roque.

En tanto, un joven de 25 años denunció que mientras estaba en la costa del lago fue asaltado por un hombre que le robó la billetera y las llaves del auto, un VW Gol, de acuerdo con lo que señala el sitio Carlos Paz Vivo.

Luego escuchó un disparo a unos 300 metros de donde se encontraban y salieron hacia ese lugar para ver qué estaba ocurriendo.

Allí, dos menores le avisaron que un hombre estaba tendido en el fondo de su casa, con signos de haber sido baleado.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró al hombre en el patio de la casa, y ya no respondía a las advertencias de los efectivos.

Estaba vestido con ropas policiales, pantalón de combate azul, borceguies, y entre sus piernas había una carabina y ocho cartuchos de 16 mm. También hallaron dos teléfonos celulares y una linterna con picana. 

En cercanías de la vivienda la Policía encontró un auto en el que aparentemente se trasladaba esta persona de la que aún no trascendió la identidad.




Comentarios