Instituto en el Kempes ¿también en la próxima como local?

Después del recital de Phil Collins, resembrarán el campo de juego en Alta Córdoba. Lo que le queda al club como ganancia. Cuatro cambios para el choque con Chicago este domingo.

Darío Franco y sus dirigidos también podrían jugar contra Almagro en el Kempes.
Darío Franco y sus dirigidos también podrían jugar contra Almagro en el Kempes.

El hincha de Instituto no siente la localía en Kempes, pero el partido de este domingo frente a Nueva Chicago no sería el último. También podría ser anfitrión de Almagro en el mismo escenario, dentro de 15 días.

El show de Phil Colliins en Alta Córdoba no sólo motivó el traslado al Kempes. Además, apenas pase el concierto se procederá al resembrado del campo de juego con el pasto de invierno. El costo ya está contemplado en el alquiler del estadio.

Después de Chicago, la Gloria va a Tucumán para enfrentar a San Martín el domingo 25 de marzo, y en la fecha siguiente viene Almagro. Si no llegan con los tiempos en el Monumental, otra vez locales en el viejo Chateau.

Para este domingo, se habilitan las dos cabeceras, una para cada facción de la barra, y la platea Ardiles. Lo que debe pagar Instituto es sólo el costo del operativo policial, mientras que por el recital de este lunes le quedará más de millón y medio de pesos de ganancia.

Darío Franco confirmó cuatro cambios para intentar volver al triunfo este domingo a las 18 ante el Torito. Gabriel Fernández, Esteban Goicoechea, Maxi Correa e Ignacio Bailone ingresan por Gastón Yabale, Víctor López (cinco amarillas), Tobías Ballari (expulsado) y Javier Mendoza (lesionado), respectivamente.

Lucas Hoyos; Fernández, Alan Aguirre y Goicoechea; Ignacio Antonio; Ezequiel Bonacorso, Correa y Emiliano Endrizzi; Mauricio Tevez, Bailone y Facundo Castelli, los once de la Gloria.