Un hecho insólito y que indignó a toda la comunidad que trabaja en el Hospital Arturo Humberto Illia de Alta Gracia se registró este martes, luego de un allanamiento realizado por la Policía en la casa del jefe de Mantenimiento del centro de salud.
En ese lugar, los efectivos encontraron más de una docena de sillas que habían sido robadas del edificio luego de una serie de reformas que se realizaron en los últimos meses.
El empleado fue detenido por la Policía y las sillas fueron recuperadas.
El operativo, estuvo bajo las órdenes del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien le dio curso debido a la denuncia de un ex empleado, quien aseguró que el mobiliario del hospital estaba en esa vivienda.
La semana pasada se había concretado un allanamiento similar en su casa, que había dado resultado negativo, de acuerdo con lo que señala el Sumario de la Región.
"La Justicia debe averiguar y llegar hasta el fondo de esta situación. No puedo negar que es doloroso", afirmó el Juan José López, director del hospital, quien confirmó que el empleado se desempeñaba como jefe de mantenimiento.