Vuelta al cole: tendencias que te ayudarán a estar listo

La red social Pinterest incrementó el número de ideas guardadas. Desde cómo ordenar la vuelta a la rutina hasta consejos de vestimenta.

Vuelta al cole: tendencias en Pinterest.
Vuelta al cole: tendencias en Pinterest.

Con el comienzo de clases a la vuelta de la esquina, los papás necesitan ayudar a sus hijos a prepararse para esta época del año. La red social Pinterest brinda una serie de ideas para organizar las tareas.

Desde lapiceros caseros y agendas para hacer uno mismo hasta elegir los atuendos de la semana con anticipación, la clave es tener un sistema de suministros escolares y darle seguimiento a las tareas, al mismo tiempo que organizar cómo vestirse durante la semana.

En Argentina, Pinterest ha visto que "organización de escritorios" y "calendarios escolares" están siendo tendencia en la plataforma, con un 55% y un 290% de incremento, respectivamente, en el número de ideas guardadas en los últimos tres meses.

Además, “outfits para la semana” es una tendencia de búsqueda en la plataforma, con un 40% de incremento de ideas guardadas en el último mes. Con más de 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina cada día.

Entre las ideas que están siendo tendencia aparecen:

Organización de escritorios (lapicero hecho en casa, zona de estudio para niños, organizalo)

Outfits para la semana (outfits casuales, con zapatillas, expertas, combinaciones simples)

Calendarios escolares (define prioridades, todo bajo control, agenda para hacer con tus propias manos)