Ignacio Bailone: "Se que los goles ya van a llegar"

El delantero de La Gloria espera poder terminar con "la sequía" el sábado, ante Estudiantes de San Luis.

Bailone espera poder gritar goles en Alta Córdoba.
Bailone espera poder gritar goles en Alta Córdoba.

El 9 vive de los goles. Vaya si lo sabe Ignacio Bailone, el delantero de Instituto que no sólo reconoce "esa vieja ley" del fútbol, sino que además cree que en su caso no hay que desesperarse, porque en algún momento la sequía se acabará y habrá cumplido con "su trabajo".

El jugador de La Gloria no la está metiendo en el arco, pero sí colabora mucho en la recuperación de la pelota y "las pelea a todas", algo que es reconocido por el hincha cuando el equipo juega de local.

"En lo personal tengo que estar muy tranquilo, se que los goles en cualquier momento van a llegar y voy a salir de esta racha, tengo el apoyo del técnico y del grupo como para hacerlo, no hay que desesperarse", dijo Bailone.

El jugador agregó además que el partido ante Estudiantes de San Luis, esta sábado en Alta Córdoba, podría ser una buena oportunidad para que esos goles lleguen.

"Ojalá que podamos conseguir los tres puntos y ojalá que pueda meterla en sábado. Pero, sobre todo, sería muy importante un triunfo para el equipo por ser el tercero seguido", remarcó.

Y agregó que eso afianzaría las chances de Instituto de ingresar al Reducido por un ascenso a la Primera División.