Instituto: Franco saldría con el mismo 11 titular que le ganó a Riestra

El DT analiza esa posibilidad para enfrentar el sábado, en Alta Córdoba, a Estudiantes de San Luis.

Franco repetiría el 11 titular que le ganó a Riestra.
Franco repetiría el 11 titular que le ganó a Riestra.

Instituto ya piensa en una recuperación definitiva y que, el triunfo logrado ante Riestra de visitante, sea el impulso necesario para meterse en la pelea de los que buscan lograr el ascenso a la Primera División.

Este fin de semana tendrá otra prueba de fuego, con un equipo que está necesitado de sumar puntos para no descender, esto es Estudiantes de San Luis.El partido será en Alta Córdoba, a partir de las 20.

Al parecer, en la cabeza del DT, Darío Franco, está la idea de repetir el 11 inicial que el lunes le ganó al equipo bonaerense y que tuvo un buen arranque, pero luego se diluyó en el juego.

De esta manera, La Gloria saldría con, Hoyos; Yabale, López, Aguirre; Antonio; Bonacorso, Correa, Endrizzi; Tévez, Bailone, Mendoza.

Este jueves, el equipo entrenará en doble turno y de allí se espera que salgan novedades sobre el 11 titular del sábado.

Instituto visitará el sábado siguiente a este partido con Estudiantes a Santamarina, en Tandil, y luego recibirá a Nueva Chicago en el Mario Kempes, ya que su cancha será utilizada para el recital de Phil Collins.