Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Ulises Bueno habló de todo y dejó importantes revelaciones sobre sus problemas con las drogas y el robo del que fue víctima en su casa.
Ya entrada la charla, Mirtha, fiel a su estilo fue directa: "en un momento de tu vida tuviste problemas con los excesos", le dijo.
"Sí, con las adicciones", contestó Ulises y continuó: "estoy bastante limpio, gracias a Dios. Es algo que nunca termina; es un problema en el que cada tanto tenés una recaída, un bajón... pero con la familia y con la gente que uno tiene al lado salís adelante y volvés a poner todo el esfuerzo", sostuvo. Sin esquivar el tema, Ulises contó: "estuve con psicólogo y psiquiatra un año y medio, con medicación".
Aunque hubiera preferido no hablar del robo que sufrió, el cantante no le esquivó al asunto y comentó que "fue hace un año... realmente me sentí violado, había entrado gente sin violar ni una puerta, sin forzar una ventana. Sin culpar a nadie, pero saber que alguien se acostó en mi cama o que entró al baño de mi pieza... en ese momento me sentí tan impotente que no pude volver más a mi casa", recordó.
Más temprano le habían consultado "¿cómo se vive eso de subir al escenario?" y eso motivó una de las primeras intervenciones de Ulises, en la mesa de Mirtha: "primero, muchísimo susto ¡por no decir otra cosa! Pero cuando pisás el primer escalón, te olvidás del Mundo: ya está, mente en blanco y es todo tuyo", dijo. "Yo llené el Luna Park gracias al público de Córdoba, en mi primer Luna había 6.000 personas que eran de Córdoba", recordó.