Los jugadores de Instituto se fueron sin saludar a los hinchas

Habían bajado reclamos e insultos desde las tribunas y el plantel no festejó con la gente. "En todos estos año en el club nunca había visto un clima así", afirmó  Maxi Correa.

La relación entre el plantel y el público es tensa. Hubo insultos de los hinchas, y los jugadores mostraron su enojo.
La relación entre el plantel y el público es tensa. Hubo insultos de los hinchas, y los jugadores mostraron su enojo.

Instituto estaba casi al límite. Necesitaba ganar, como sea, salir de una incómoda situación, festejar por primera vez en un 2018 sin victorias. Así lo entendió el público Albirrojo, que hizo escuchar sus reclamos. Y cuando al final se consiguió el triunfo, el equipo se retiró de la cancha sin saludar a las tribunas.

"En todos los años que llevo en el club, más de 20, nunca había visto un clima como el de esta noche", aseguró Maxi Correa. Uno de los que también recibió reclamos pero puso el pecho con esfuerzo y actitud.

"Veníamos de una semana especial y la gente tiene derecho a estar enojada. No la estoy pasando bien. No le queremos hacer mal al club. Queremos salir de este pozo. Vamos a dar todo por eso", recapituló.

Aquella foto que se filtró en las redes sociales con un inoportuno festejo de un grupo de jugadores, generó enojo en los hinchas. Y la tensión se vivió en la noche de Alta Córdoba. El gol de Víctor López, el triunfo, apagó un incendio.