Franco ordenó la práctica de fútbol a puertas cerradas

Es la primera vez, desde que asumió en noviembre. Juega Bailone y saldría el juvenil Garro, para recibir a Los Andes el viernes. Defagot, otra vez en la práctica. 

Franco le busca la vuelta al equipo, para repuntar. Maxi Correa es una pieza importante.
Franco le busca la vuelta al equipo, para repuntar. Maxi Correa es una pieza importante.

Un Instituto que atraviesa días complicados se enfoca de lleno en ganar este viernes, para despejar los temores por el promedio. Y Darió Franco dispuso la práctica de fútbol, a puertas cerradas.

Por primera vez desde su regreso, el DT cerró las puertas de Alta Córdoba para el ensayo futbolístico que se inició a las 19, de cara al choque del viernes a las 21 frente a Los Andes.

Ignacio Bailone será titular, como referente de área. En principio, sale del equipo el juvenil enganche Rodrigo Garro.

Pero como Mauricio Tévez presenta una molestia por un golpe, en caso de no llegar en condiciones, el que dejaría la titularidad sería el ex Newell's y Garro continuaría entre los once.

La alineación entonces iría con Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Maxi Correa; Tevez o Garro, Mateo Klimowicz y Javier Mendoza; Bailone.

El presidente Gastón Defagot presenció la práctica. El martes ya había estado en La Agustina, para una charla con Franco. Ambos negaron que se hayan puesto plazos.