Una noche de puro baile y con plateas libres convocó, según cifras oficiales, a unas 15 mil personas en la Noche del Cuarteto de la Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia.
Coki Ramírez, Trulalá, Chipote y el gran cierre con Cristian "El Loco" Amato animaron el Milo Morcillo.
"Quisimos hacer una noche homenaje al cuarteto y a todos los cordobeses y la programamos en el corazón de la grilla", explica a Resumen de la Región, el Presidente del Encuentro, Luis Risso, a la vez que agregó "las carpas pudieron trabajar sin problema en uno noche que para ellos, estoy seguro, fue exitosa. No pasó nada, no hizo falta cerrar nada", explicó.
El Loco Amato cantaba los últimos temas de una recital que finalizó casi a las 5 de la mañana y que fue recibido con muchos aplausos por los 15 mil (según las cifras oficiales) espectadores; jóvenes, adultos y unas cuantas familias con niños.
"El Loco es un ídolo". Así se expresaron Thiago Griffo y Mauricio Cánovas en la conferencia previa al show de Trulalá en referencia a la polémica que se desencadenó el martes en Villa María; el propio Griffo, vocalista de Trulalá había reclamado que se les impidió cantar algunos clásicos porque ya los interpretaba Amato: "Las canciones son de Trula", había asegurado, aunque aclaró que su descargo apuntaba al productor Marcos Farías.
Anoche, en la sala de prensa, se retomó el tema; mientras desde Trula se aclaró no sólo que no hubo intención de polemizar, Cristian Amato se despegó de toda polémica aclarando que hay decisión que se toman en producción apuntan a que en un festival se repitan temas.