Belgrano sigue adelante con los trabajos en la semana previa al encuentro por la 15° fecha de la Superliga. El Celeste visitará, el domingo a las 17, a Godoy Cruz de Mendoza, con la firme intención de sumar puntos que le permitan clasificar a copas internacionales.
En la mañana de este martes, el plantel entrenó bajó las órdenes del DT Pablo Lavallén en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú. Tras la práctica, el arquero Lucas Acosta dialogó con Radio Gigante y expresó que "la idea en Mendoza es ganar, seguir sumando y estar en el lote de arriba".
"El primer objetivo era levantar el rendimiento de Belgrano. Ahora apostamos a más, queremos estar en zona de copas", dijo el arquero Pirata, quien mantiene la valla invicta en Alberdi.
Acosta agregó además que en lo personal está muy bien. "Los compañeros me dan la confianza que cualquier jugador necesita en cada entrenamiento", afirmó.
Cabe destacar que los jugadores que no estuvieron ante Lanús, el viernes pasado, jugaron un partido amistoso frente a Racing de Nueva Italia. El resultado favoreció al Pirata por 3-1, con goles de Brunetta, García y Bandiera.
En este encuentro, Joel Amoroso (baja en los dos primeros partidos) sumó minutos de juego.
El plantel celeste volverá a entrenar mañana miércoles, a las 8.30, en Villa Esquiú.