"Negro" Álvarez: "Dentro de poco no se podrá hacer chistes ni nada"

El humorista se refirió a las críticas de ciertos grupos minoritarios por sus chistes en Cosquín. "Toda la gente que asistió al festival se reía", dijo.

Negro Alvarez.
Negro Alvarez.

Carlos "el Negro" Álvarez se refirió a los cuestionamientos de ciertos grupos minoritarios que reaccionaron en las redes sociales y lo acusaron de contar chistes "homofóbicos" y "misóginos" en su presentación de anoche en Cosquín.

El humorista prefirió no entrar en detalle, pero se lo mostró sentido cuando dijo que pronto "todos los humoristas" se tendrán que ir del país. "Somos humoristas, contamos chistes. Dentro de poco no se podrá hacer chistes de gente. Ni tampoco de animales, porque saltarán los protectores", sostuvo.

También se refirió al particular momento que se vive con cierto autoritarismo en las redes sociales: "Alguien me acusó de machista y homofóbico en Instagram o Twitter, y ahí saltaron varios que acusan y critican y gritan sin poner la cara".

"A este paso, dentro de poco no se podrá hacer chistes ni nada", sentenció en Mitre Córdoba.

Sobre el festival en Cosquín, aseguró que "la gente se reía" con sus chistes, y que no escuchó "ni un silbido". "Yo mismo veía cómo se reían las mujeres", apuntó.

Sobre las críticas provenientes de ciertos grupos de las redes sociales, dijo que "ahora todo en acoso", y que "hay un movimiento raro" que pretende "destrozar".

"¡Qué hubiera sido hoy de Olmedo o el mismo Chaplin!", se preguntó.