Los vecinos de Villa El Libertador volvieron este miércoles a alertar a la población sobre un nuevo hundimiento de un pozo en una vivienda. En este caso, el terreno cedió en el patio de una casa ubicada en Caracas 5919, que está ubicada fuera de la zona declarada de emergencia, de acuerdo con lo que contaron los frentistas.
"Es urgente porque estamos corriendo riesgos, porque sentimos que el pozo se agranda. Muchos vienen a mirar y nada hacen", escribió la vecina Micaela Yamila al periódico La Décima, para advertir sobre la situación.
Debido a la reacción de los vecinos, consiguieron que desde el centro vecinal de Villa El Libertador se los ayudara con dos camiones de escombros para evitar que el hundimiento fuera mayor y que aparecieran grietas en la vivienda. De todos modos, advirtieron que es sólo una solución momentánea ante el temor de que avance el hundimiento.
"Nos hemos cansado de ir al CPC y nadie nos da una ayuda o siquiera unas palabras de tranquilidad. Alguien que se haga cargo porque esto es una bomba de tiempo", reclamaron los vecinos.