Nueva plataforma de la Muni para reclamos y sugerencias

La Municipalidad habilitó un sitio, además de la App #CBA147, para receptar inquietudes de los vecinos. 

Nueva plataforma de la Muni para reclamos y sugerencias
municipalidad

Desde el municipio se habilitó una nueva plataforma digital para que los vecinos pueden hacer saber sus inquietudes, sugerencias o reclamos mediante una página web, en la que podrán inscribirse y dejar sus mensajes.

Para esto, se puede ingresar a https://servicios.cordoba.gov.ar/CBA147/Login y cargar requerimientos y solicitudes, además de acceder al grado de avance de cada trámite sin necesidad de trasladarse a las oficinas administrativas municipales.

Este sistema de gestión se suma a la App#CBA147 que fue implementada anteriormente para teléfonos celulares. Quienes quieran descargarla, pueden hacerlo de manera gratuita, por el momento disponible sólo para PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cordoba&hl=es En breve estará disponible para el sistema iOS.

Para acceder vía web a #CBA147, es necesario darse de alta como usuario, luego se recibirá una notificación en la casilla de correo electrónico para confirmar sus datos.

De igual manera, si el vecino desea realizar el trámite personalmente, podrá acercarse a la ventanilla de Atención al Vecino en el Palacio Municipal (planta baja) o en cualquiera de los CPC ,de 8 a 14.