Rastrojero "todopoderoso": hizo lo que ningún auto pudo

El auto del cordobés Blangino sorprendió a los espectadores y todo quedó filmado. ¡Un crack!

Blangino.
Blangino.

El Dakar avanza y cada vez se acerca más a Córdoba. Las dunas de Perú generaron grandes inconvenientes y todavía se siguen viendo imágenes a pesar de que la caravana ya está en Bolivia y a punto de ingresar a nuestro país.

Entre las miles de historias que se cuentan día a día en el rally "más peligroso del mundo" una involucra al cordobés José Blangino quien se desplaza a bordo del mítico Rastrojero. 

El auto ya llama la atención de todos los "fierreros", sobretodo argentinos, que ven pasar a los diferentes autos, motos, cuadris y camiones del rally raid.

Pero esta historia se hizo viral hace algunos días y el video circula por todas las redes sociales. Es que en las imágenes, grabadas por un espectador de Brasil se ven diferentes autos intentando subir unas dunas, el único que lo logra es Blangino.

Hay dos autos que intentaron, pero se quedaron en eso, un intento. es ahí cuando aparece el Rastrojero y otro espectador dice "ahí va el de Córdoba". Otro auto sigue a Blangino y, un poco más tarde, otros dos se suman.

Todos esos se quedan varados en las dunas, el único que sigue y logra subir es el Rastrojero ante el aliento y los gritos de todos los que veían la proeza del cordobés.

Mirá el video