Por Verónica Suppo.
Desde la semana pasada, el municipio abrió la segunda entrega de tablets para jubilados en el marco del programa nacional Más Simple. Desde este lunes se continuará con la adjudicación de 5.700 aparatos para los jubilados que ya fueron sorteados con anticipación, de los cuales, y según la Municipalidad confirmaron a Día a Día, que en estos días ya llegaron a los pasivos unas 700.
En total, Córdoba capital deberá completar la distribución de 11.700 tablets, las que son entregadas a los jubilados en un cronograma dispuestos de acuerdo con el número del Cuil del pasivo.
Este martes 16 y el miércoles 17 será el turno de las personas con Cuil terminado en 3, y si no estuviera en la lista, el beneficiario recibirá un correo con la fecha de entrega.
Quienes hayan sido sorteados deberán presentarse a la Municipalidad con el DNI y dos fotocopias. En caso de no poder ir personalmente, se puede enviar a un tercero con autorización escrita (original y fotocopia) donde figure nombre, apellido y DNI de la persona que retirará la tablet, quien deberá exhibir DNI en original.
Las entregas continuarán en la semana,ya que el miércoles, jueves y viernes llegarán a mano de los jubilados terminados en cuatro.





























