Mientras los equipos se preparan para el choque de este miércoles en el Superclásico cordobés, los DT de ambos equipos, Talleres y Belgrano, trabajan y ensayan respecto del 11 titular que saldrá a disputar la Copa Amistad, en el Mario Alberto Kempes, a partir de las 20.
Uno de ellos, Pablo Lavallén, consideró que el partido contra Talleres les sirve a ambos como preparación para el reinicio del torneo.
Sin embargo, dejó en claro que la prioridad la tiene precisamente la Superliga.
"No tengo miedo a perder un partido, y no tengo problema en jugar el clásico y nos sirven a los dos para la preparación para lo que viene, el partido más importante es cuando empiece el torneo pero también quiero ganar el clásico", dijo el DT en diálogo con La Mesa del Fútbol, por FM Suquía.
"Talleres viene con una conducción de Kudelka desde hace tiempo y saben lo que juegan, y esto es un Clásico y todos lo quieren ganar y sin complicaciones para los jugadores por lo que se viene", continuó.
"De a poco vamos incorporando nuevos conceptos ya que tuvimos poco tiempo en la preparación ya que la mayor parte se la llevo la puesta a punto en lo físico para llegar al final del torneo peleando un lugar en las copas", dijo a ese medio.
Sobre los refuerzos. El DT también aprovechó para hablar de las incorporaciones que hizo Belgrano.
"A Maxi Lugo lo conozco porque lo tuve en San Juan tiene muy buena técnica y una interesante media distancia".
"Jonas Aguirre es un jugador que puede jugar por la banda y estábamos buscando un jugador zurdo porque no es lo mismo un jugador derecho que tiene un tiempo más", señaló.
Y también habló sobre la probable partida del Cuti Romero. "Por Cuti Romero no hay oferta formal es muy buen jugador que tiene mucho por dar y ojala lo podamos retener"