Obra de un milagro, la fe o la acción médica: Camila Amaya (21), la joven que quedó en coma tras caer de su motocicleta con su novio en Villa Carlos Paz, despertó y ya le sonríe y le toca la mano a su mamá.
Esta historia conmovió mucho a los carlospacenses, sobre todo luego de que la familia pidió una cadena de oración ante la delicada salud de la joven.
"Le sacaron el respirador, está respondiendo a los estímulos y le agarré su mano y me apretó. Le dije que nos debíamos un viaje en familia y que confiaba en que saldría de esta, porque siempre había conseguido lo que se propuso", contó su mamá, Verónica Torres.
"Ella como que me sonrió y después se le empezaron a caer las lágrimas y yo le dije que no me hiciera emocionar porque me iba a sacar, así que le hice algunos mimos. Pero está respondiendo gracias a Dios", agregó a El Diario de Carlos Paz.
El siniestro vial ocurrió en la noche del 31, cuando el novio de la joven perdió el control de la motocicleta en Cárcano y Juncal y ambos cayeron al asfalto. Ella se llevó la peor parte.
Fue trasladada a un sanatorio en Córdoba, donde de a poco está respondiendo a los estímulos. Por el momento seguirá preventivamente conectada al respirador.