"Me han escrito: 'Ojalá se te muera un hijo, te vamos a pegar un tiro'". Así de gráfico, Ezequiel Videla reveló las amenazas que motivaron, según él, su desvinculación de Instituto, y que al parecer fueron a través de las redes sociales.
"La sociedad argentina está enferma. Está todo muy contaminado. No quiero llegar al extremo de que mi familia la pase mal", declaró el volante en diálogo con Cadena 3.
"Mi hija es muy especial y el que le desea el mal no sabe de quién habla, me duele. Ya tengo 30 años y no elijo vivir de esa manera", añadió.
"Me fui de vacaciones con mi familia y los mensajes eran constantes. Es el único motivo para irme, no quiero generar presión al club, no vine por lo económico. También después de la derrota con All Boys recibí mensajes de hinchas, poco agradables”, completó su relato.
Todo indica que seguirá su carrera en Guaraní de Paraguay, a pedido de su ex compañero en Racing, Sebastián Saja. Si es así, Instituto exigirá un resarcimiento económico, ya que el volante tiene contrato hasta junio.