A punto de regresar de México, Andrés Fassi sabe que muchos hinchas de Talleres esperan novedades sobre algún refuerzo por el día de Reyes Magos. Sin embargo, el presidente Albiazul fue claro: Por ahí podría generar expectativas y tirar nombres, pero el mejor regalo para los hinchas es que el plantel no se desarmó. Hacemos un esfuerzo enorme para que no se vaya nadie más allá de (Sebastián) Palacios".
En una entrevista concedida a La Mesa del Fútbol, sí reconoció que buscan un reemplazo para el tucumano, transferido a Pachuca. En ese sentido mostró su confianza en que Mauro Ortíz y juveniles como Nahuel Bustos, pueden ocupar esa vacante en la ofensiva.
No así Catriel Sánchez, el goleador de la Reserva que no fue incluido en la lista para la pretemporada en Salta.
Por otra parte, explicó por qué Emanuel Reynoso no pasará a Boca. "Hay negociaciones de porcentajes de jugadores y hasta intercambio de jugadores, pero Reynoso es uno de los mejores 10 del fútbol argentino y por eso vale lo que vale. Y no lo vamos a regalar".
Reveló que también hay pedidos por Guido Herrera, Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Lucas Olaza (casi toda la defensa) y Jonathan Menéndez.
Y que Junior Arias y Marcelo Torres, los dos delanteros de área que llegaron como refuerzos, continuarán en el plantel.