El presidente Macri visitará Córdoba para supervisar obras financiadas por la Nación

El mandatario concretará su undécima visita a la provincia. Estará en el interior de la provincia. 

Macri vuelve a Córdoba.
Macri vuelve a Córdoba.

El presidente Mauricio Macri visitará este miércoles el interior cordobés para supervisar obras financiadas por la Nación durante un acto oficial que comenzará a las 11.30, en la localidad de Colonia San Bartolomé, a 168 km al este de la capital provincial, según confirmaron fuentes del Ejecutivo de Córdoba.

De acuerdo con información oficial, el mandatario, en su undécima visita a la provincia de Córdoba desde que es presidente, estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Macri recorrerá una planta depuradora de tratamientos cloacales ubicada en la ruta provincial 3, km 53, de la mencionada localidad, cercana a San Francisco, y además para supervisar la construcción de la autopista de la ruta nacional 19.

"Estos trabajos forman parte de un plan de infraestructura integral que cuenta con el apoyo del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda y que incluye la construcción de un nuevo conducto, la llamada Cloaca Máxima, de más de 6.000 metros de extensión", informaron.