S.F., el hombre de 40 años a quien le mutilaron los genitales con una tijera, fue dado de alta del Hospital de Urgencias y se recupera en su casa.
Así lo afirmó la directora de ese nosocomio, Cristina Gómez. "Luego de una evaluación se decidió que lo mejor es que se recupere en su casa", explicó a Día a Día. "De todos modos, seguirá con controles periódicos debido a lo delicado de la lesión", aclaró. Y añadió que todavía es reciente para saber el tipo de secuelas que podrían quedar.
El hombre estuvo en el Urgencias desde la noche del sábado 23 de noviembre hasta ayer por la tarde, cuando volvió a su casa. De este modo, la fiscal de Violencia Familiar Betina Croppi podrá tomarle declaración indagatoria sobre lo ocurrido en el departamento de la calle Chacabuco y San Lorenzo, en Nueva Córdoba.
Hasta el momento el hombre sostiene que fue mutilado durante un "juego sexual". La agresora, M.B.B., severa que se defendió de un ataque sexual, y así se lo hizo saber esta mañana a la fiscal en la declaración en su despacho.