Por estas horas declara en la Justicia M.B.B., la mujer de 26 años imputada por "lesiones gravísimas" calificadas por el vínculo por mutilar los genitales de su presunto amante en un departamento de Nueva Córdoba, el sábado pasado.
La acusada fue trasladada desde Bouwer hacia el despacho de la fiscal de Violencia Familiar Betina Croppi (foto), ante quien ratificó que se defendió cuando fue atacada sexualmente y respondió las preguntas que le hicieron para tratar de llegar a la verdad de lo ocurrido.
La madre de M.B.B. viajó desde Comodoro Rivadavia para apoyar a su hija y aseveró que se trató de "una violación", y que su hija "defendió su honor". "El hombre (herido) debe pasar del Hospital de Urgencias a Bouwer", opinó ante los micrófonos.
La postura del ataque sexual se contradice, por ahora, con la investigación de la fiscal, quien a comienzos de esta semana dijo que "se está lejos" de esa posibilidad. Hasta el momento, una serie de indicios objetivos, como un cuaderno con anotaciones en el departamento de la joven, atentarían contra la postura defensiva del abuso sexual.
De todas maneras, la causa está en plena etapa investigativa y no se descarta que la imputación de la mujer cambie.
El hombre herido, S.F., dijo antes de ser internado que ella le produjo los cortes durante un "juego sexual", reconoció que tenían una relación previa y negó haberla sometido.