La Policía investiga la muerte de dos mujeres en Villa Carlos Paz, ocurridas durante el último fin de semana. Ambos decesos se investigan como "muerte de etiología dudosa".
Por un lado, una mujer de 79 años identificada como Francesca Gallardo murió el lunes por la mañana en la Clínica de Punilla.
Su nuera, de 45 años, contó a la policía que cuando fue a visitarla la vió descompensada, por lo que la llevó a su casa a pocas cuadras del lugar. Como su suegra no mejoraba, la llevó a la Clínica de Punilla, donde falleció. La mujer presentaba golpes.
El otro caso tiene como víctima a María del Carmen Tulineto, de 82 años, quien fue hallada sin vida en su casa. Una amiga de la mujer contó que como ésta no le atendía el teléfono desde hacía tres días, decidió ir a verla. Allí vió que las aberturas de la vivienda estaban sin violentar.
Con testigos, personal policial abrió la puerta e ingresó finalmente a la casa. Tulineto, quien estaba en tratamiento psiquiátrico, se encontraba sin vida en el suelo.