Cierre de procedimiento y cayó otro vendedor de drogas en Caroya

La FPA detuvo al cuarto integrante de una banda que vendía drogas en Colonia Caroya.

Procedimiento en Colonia Caroya.
Procedimiento en Colonia Caroya.

En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 21 años que registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad).

Se trata del cuarto detenido de una presunta banda que dirigía un punto de expendio de sustancias en barrio Malabrigo de esa localidad.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en la víspera, en la vía pública, en un lugar cercano a una zona rural donde el sujeto aparentemente se ocultaba.

Cabe mencionar que a inicios del mes de noviembre, en un allanamiento, efectivos de la Fuerza habían logrado la detención de otros tres sujetos de 20, 21 y 33 años, el secuestro de cocaína y marihuana, además del cierre de un punto de venta de drogas, que tenía la particularidad de ofrecer en las inmediaciones, un espacio con árboles, habitualmente utilizado por eventuales compradores para consumir las sustancias adquiridas en el lugar.

Luego de la aprehensión, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, ordenaron el traslado del detenido al Servicio Penitenciario de Bouwer, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.