Cae una banda de piratas del asfalto

Robaron un camión en Santa Fe en el mes de julio. Los atraparon este viernes.

Cae una banda de piratas del asfalto
Piratas del asfalto atrapados en Cu00f3rdoba

Un asalto ocurrido en el mes de julio en la localidad de Amstrong, en la provincia de Santa Fe, derivó, cinco meses después, en allanamientos realizados en distintos domicilios en los barrios Marechal y Don Bosco de la capital de Córdoba.

Así, la Policía de Córdoba desbarató a una banda de "piratas del asfalto", que intentó mover un camión cargado de electrodomésticos robados en auquella localidad cercana al límite interprovincial Santa Fe-Cordoba, sobre la ruta 9.

Este viernes, tres personas terminaron detenidas: dos hombres y una mujer. "Se secuestraron dos pistolas de grueso calibre, una calibre 40 y otra 9 mm, así como gran cantidad de electrodomésticos producto de lo sustraído en Santa Fe", dijo Miguel Capdevila, jefe de la división Robos y Hurtos de la Policía de Córdoba.

Los delincuentes tenían radios tipo handy y teléfonos celulares con los que se comunicaban entre ellos. Al parecer, el grupo actuaba en las rutas que cruzan Buenos Aires y la provincia santafesina.