Gustavo Santaolalla desgrana historias: quería ser sacerdote, pero un regalo de Reyes –una guitarra- torció su destino y lo convirtió en el productor musical con más éxito de la historia argentina. Tiene, ante todo, mil anécdotas (¡y mucho humor!) para compartir.
Por eso, mas de 300 invitados Select -reunidos en el hotel Holiday Inn de Córdoba- siguieron el relato íntimo sin perder palabra. Santaolalla cautivó a los invitados con anécdotas de sus tiempos de productor. Molov, Café Tacuba, Julieta Venegas, Juanes: todos ellos protagonizaron historias que Santaolalla produjo musicalmente.
Risas, preguntas, más risas. Y, siempre, las respuestas abiertas de este compositor y músico que ya ganó dos premios Oscar: el primero por Brokeback Mountain ("Secreto en la Montaña") y el segundo, por Babel. Y aunque cuenta con 17 premios Grammy en su haber, no olvida sus inicios en el Palomar y lo que verdaderamente cuenta, la familia. Además, reconoce que siempre es lo mismo lo que lo mueve: atravesar nuevos desafíos.
Fue un encuentro único, que sumó anécdotas de un grande de la música, algunos temas musicales y complicidad de los clientes Select de Santander Río, que ovacionaron de pie a este gran compositor musical argentino.