Era el primer técnico en Belgrano al que le tocaba debutar en la Bombonera. Y para Pablo Lavallén fue un cachetazo el 4-0 ante el puntero Boca. "Una derrota muy dura. Sabíamos que era un partido de alto riesgo, que había que hacer un partido perfecto. Y en la evaluación final hay que decir que Cometimos errores en los tres primeros goles", resumió el nuevo DT Celeste en Radio Sucesos.
"Había que desprenderse rápido de la pelota, y los dos primeros goles vinieron por pérdidas nuestras, y el tercero por un mal pase de Lucas (Acosta). Sólo el cuarto gol vino por una elaboración genuina de Boca", detalló.
"Hay que trabajar en jugar a uno o dos toques, en que el que toca de espaldas tenga opciones de pases. Y que no se pueden repetir errores, menos ante un rival como Independiente", avisó de cara al compromiso con el Rojo, el próximo domingo a las 14.05 en el Gigante.
De todos modos, para Lavallén hubo aspectos rescatables: "Por momentos el equipo pudo sostener la pelota. No es fácil tenerla ante Boca y más teniendo en cuenta que Belgrano se desprendía muy rápido del balón".
"Desde el orden el equipo respondió bastante bien. Bioca no pudo poner un jugador de cara a nuestro arquero. Al hacer el primer gol Boca hay que salir más y se vuelve un partido peligroso porque con espacios Boca te mata", puntualizó.