La serie cordobesa "La chica que limpia" bate récords en el "Netflix" argento

Es protagonizada por Antonela Costa y dirigida por Lucas Combina y es marca histórica en la plataforma Cine.ar Play.

La Chica que limpia, una de las series más taquilleras.
La Chica que limpia, una de las series más taquilleras.

La serie cordobesa "La chica que limpia", dirigida por Lucas Combina y protagonizada por la actriz Antonela Costa, batió el récord histórico de reproducciones en Cine.ar Play y lidera el ranking de visualizaciones, con 61.869 clicks, en la plataforma gratuita de video a demanda desarrollada en conjunto por Arsat e Incaa.

A menos de dos meses de su lanzamiento en Argentina, "La chica que Limpia" se convirtió en la serie más vista en esa plataforma, y la siguen "Vulnerables", con 29.776 visualizaciones, "Los simuladores", con 21.570, y "Tiempo final", con 17.927.

La historia policial fue rodada íntegramente en la provincia de Córdoba y con actores casi todos cordobeses. La serie, que cuenta además con las actuaciones de Beatriz Spelzini, Martín Rena y Marcelo Arbach, narra el camino de una madre que, en medio de una batalla por la salud de su hijo, accede a limpiar escenas de crímenes, sumergiéndose en el submundo del hampa local. Hasta la fecha, la plataforma Cine.ar Play acumuló 668.626 usuarios, y actualmente cuenta con más de 600 películas, incluyendo largometrajes y cortometrajes, además de ofrecer más de 500 horas de series nacionales. La plataforma también permite acceder a los estrenos con un pago de 30 pesos con tarjeta de crédito mediante el sistema MercadoPago.