De cara a la Navidad, apareció en las góndolas esta nueva variedad de pan dulce de membrillo que, se espera, sea un éxito entre los fanáticos de la tradicional fruta que no tiene muchos usos más allá de las facturas y la pasta frola.
Alcohol en gel saborizado listo para tomar ▼
Otro producto raro es este "Alcohol en gel saborizado listo para tomar". Es parte de la tendencia de las bebidas alcohólicas ready to drink ("listas para beber").
Se venden en unos sachets (o pouchs) bajo la marca Bahía (Productos Bahía) en seis sabores diferentes y contienen 285 ml. Los sabores son "Daikiri con maracuyá", "Daikiri con frutilla", "Passion Cooler", "Sun of the Beach", "Blue Hawaian" y "Primavera sin alcohol".
Para tomarlo, aconsejan freezar el envase dos o tres horas, aplastar el pouch con las manos y servirlo en una copa. A la vista, cae en la copa como alcohol en gel de colores.
Fernet con coca en lata ▼
Hace poco más de un año, 1882 lanzó la lata de fernet con cola. Una especie de Chabona, Fernando o Fernuco, pero más cool. La lata tiene 354 cm3 y se comercializa como "sabor fernet con coca". Es una "bebida lista para disfrutar", según reza el envase.
No se especifica qué bebida cola se usa para la fabricación (Porta no dio detalles), pero se descuenta que el fernet es el de la marca que producen: 1882 (también llamado "Mil Ocho").
Café con leche listo para tomar y en botella de litro ▼
Es una de las últimas novedades del mercado y se trata de una especie de evolución (en rapidez de preparado) del café soluble. No hay que hacer nada: abrís el tetra brik, lo calentás en el micro y lo tomás. Se llama Latte y lo hace Baggio. Viene en envases de litro y en otros más chicos, de 200 ml.