Dos personas murieron el sábado en diferentes siniestros viales ocurridos en las ciudades cordobesas de Laboulaye y Río Cuarto, informaron fuentes policiales.
En Río Cuarto, un ciclista de 62 años murió a las 17.30 luego de chocar contra la parte trasera de un automóvil, según informó la policía al diario La Voz del Interior.
De acuerdo con testigos oculares de lo sucedido, el hombre iba a bordo de una bicicleta de competición cuando, por causas a establecer, chocó en la luneta de un Fiat Uno que se encontraba estacionado en avenida Costanera Sur.
A razón el fuerte impacto, agregó la Policía, el hombre murió instantáneamente en el lugar.
Por su parte, un adolescente de 15 años perdió la vida cerca de las 16 tras un siniestro vial en una zona rural identificada como León Forgués, en jurisdicción de Laboulaye, indicó una fuente policial a La Voz.
El joven manejaba un Chevrolet Corsa cuando al parecer perdió el control, pegó contra los bordes de la cuneta de un camino, volcó y falleció.
En tanto, otros dos jóvenes que viajaban con él en el auto, ambos de 16 años fueron trasladados a un hospital, mientras que la cuarta ocupante del vehículo, de 14, resultó ilesa.
De acuerdo con la Policía, al parecer transitaban en el auto a alta velocidad por caminos rurales.JMC