Dejó algunas dudas en el entrenador y en los hinchas. Y más en el técnico quien no está para nada conforme con la producción del equipo. Justamente, el técnico está en esa búsqueda de, la de encontrar el punto en el que la cosa empiece a funcionar y que, sobre la marcha, los retoques no sean tan bruscos en un torneo que exige más que nada regularidad. Así será la B Nacional para el urgido Instituto, en el año de su centenario, con la puja por consolidarse y subir a la máxima categoría. Pero el campeonato ha comenzado a dar sus primeros pasos.
La producción de Instituto que luego fue derrota 1-0 ante Brown en Adrogué sembró de algunas incógnitas al técnico albirrojo que analiza si hará cambios en la formación titular. Tener un equipo “armado” para el técnico es posible que al siguiente partido se “desarme” y por eso apuesta a que todos piensen que tienen las mismas condiciones respecto a los que salen en el 11 titular.
Gómez no quiere casarse con nadie y analiza si tocará la alineación que cayó ante Brown en Buenos Aires.
Uno por los que se espera podría ser Germán Lesman, el delantero que entró en el segundo tiempo el sábado y que de a poco se va ganando más chances de poder ir de movida en la alineación. También ver cómo se sostiene la dupla de volantes centrales con Maxi Correa y Ezequiel Videla, dos futbolistas que están aún sin la regularidad que necesita el equipo en el sector y que además necesitan un ensamble de “descanso” para que los más creativos tengan un respaldo en el juego. Y entre ambos, acomodados, son quienes pueden darle más chances de potenciarse a Ricardo Blanco, el mejor o más regular que tuvo el equipo y que generó lo poco que tuvo Instituto.
Esperan por Goicoechea. Mientras, el DT aguarda saber si tendrá a Esteban Goicoechea que trabajó ayer de manera diferenciada por una contractura y fue baja ante el conjunto de Adrogué. El sábado a las 17.05, Instituto será local nada más ni nada menos que de Ferrocarril Oeste, equipo que siempre ha sido "karmático" para la Gloria y que esta vez no será la excepción, amén de que todo está en ciernes en el torneo.
La Gloria volverá en la mañana de este martes a los entrenamientos y el DT ya comenzará a mostrar qué puede perfilar de cara al próximo choque por la tercera de la B Nacional.
Mirá también: Instituto: Ricardo Blanco y la tristeza por la derrota
Mirá también: Instituto no pudo ante Brown en Adrogué