Instituto no pudo ante Brown en Adrogué

La Gloria perdió 1-0 y terminó mereciendo al menos el empate. Brian Gómez marcó el gol del encuentro a los 23m del PT. 

En Adrogué la Gloria no pudo.
En Adrogué la Gloria no pudo.

Instituto mereció al menos terminar empatanto ante un Brown que en Adrogué defendió la única diferencia que hizo y por el la Gloria temrinó perdiendo ante el local por 1-0.

La Gloria no arrancó bien el juego ante el elenco bonaerense. Sólo tuvo algunas aproximaciones, pero lejos de la zona de definición.

Sobre los 23 del PT, Brian Gómez anticipó de cabeza un quedo en el área de la Gloria y marcó el 1-0.

En líneas generales, la Gloria cerró una primera etapa un tanto irregular por su búsqueda de a ratos, aunque sin contundencia. Ricardo Blanco tuvo sobre el cierre del PT la chance de marcar con un tiro libre que se fue muy cerca de un ángulo.

Brown fue controlando las acciones ya con la ventaja a favor y pudo manejar el trámite.

Ya en el complemento, el trámite fue aún controlado en muchos pasajes por el local. Mientras, en Instituto crecían las figuras de Guido Mainero o de Ricardo Blanco. Sin embargo no le alcanzó al menos para equilibrar el marcador.

Sobre el cierre, en un córner final, con la subida del propio arquero Lucas Hoyos, la pelota terminó estrellándose en el palo y podría haber sido un acto de justicia para la Gloria.

Gol de Brown (A), Brian Gómez, PT 23m 1-0

Brown de Adrogué 1: Martín Ríos; Joel Barbosa, Nicolás Caro Torres, Abel Masuero y Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Martin Fabro y Luciano Nieto; Martín Minadevino y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vicó.

Instituto 0: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López y Sebastián Hernández; Guido Mainero, Ezequiel Videla, Maximiliano Correa y Ricardo Blanco; Javier Fernández y Franco Olego. DT: Gabriel Gómez.

Gol: PT 23m Brian Gómez (B).

Estadio: Brown Arbitro: Nazareno Araza.