Por Jorge Nahúm
Director Deportivo de Belgrano, Juan Carlos Olave contó con el respaldo de su club en lo que fue su regreso a la actividad en el arco de Las Palmas, en el 2-0 sobre Alumni por el Federal B.
Por ejemplo dijo presente en el estadio del Viejo Camino a La Calera el presidente, Jorge Franceschi. Un dato, hizo la cola para pagar su entrada, pero Carlos Chiatti, histórico dirigente de Las Palmas, lo vio y lo hizo ingresar.
Junto a Franceschi estuvieron además Sergio Magliano, también integrante de la dirigencia Celeste, y Darío Cavallo, DT de la Reserva y técnico de Las Palmas en la temporada anterior.
Además, y muy saludado por el público, Lucas Acosta acompañó a Juanca. Es el heredero del arco Pirata.
Hablando de arqueros, Marcelo Misetich, entrenador de Belgrano en ese puesto, y Julio Constantín, ex arquero y entrenador del Pirata, alentaron a Olave.
Lo propio hizo Jorge Guyón, tan identificado con Belgrano como con Las Palmas.
Y emocionado por la esperada tarde de su amigo, Esteban Teté González también dijo presente.
Por otra parte, Belgrano le prestó a Las Palmas la manga para el ingreso de los jugadores y la hizo funcionar Luis Albarracín, intendente del Gigante de Alberdi.
Por disposición del club, no se permitía el ingreso de personas con camisetas o banderas de Belgrano, pero hubo un nutrido grupo de hinchas del Celeste junto al ídolo.