Sigue dando que hablar el brutal choque frontal entre un Ford Fiesta y una camioneta Toyota Hilux que dejó cuatro muertos a la altura de la variante Juárez Celman, en el norte de Córdoba, el sábado 16 de setiembre por la noche.
Mirá también: Caso rugbier: "El auto venía a 60 km, creí que iba a frenar, pero lo pasó por arriba"
En el vehículo menor murieron Pedro Eladio Vega, Carlos Vega y Carla Vega, en tanto que el conductor de la Hilux, Jorge Rufail, también perdió la vida.
Uno de los ocupantes del Fiesta era Facundo Osores, un joven de 24 años que sufrió heridas y sobrevivió. Fue llevado al Hospital Militar, donde se constató que está fuera de peligro.
Mirá también: Conductor atropelló y mató a una mujer, y se fue caminando
Su madre, Ileana Sedini, sostuvo en Teleocho Noticias que el joven se salvó dado que, en el momento en que el Fiesta empezó a dar tumbos, "usó la técnica del paracaidista, algo que aprendió como soldado voluntario".
Según la mujer, "Facundo se cruzó de brazos, puso el cuello duro y hacia abajo", lo que evitó que "el cuerpo estuviera flojo y golpeara demasiado en el auto".
Mirá también: Trágico accidente en Circunvalación
"Él venía como acompañante. Fue un milagro", agregó la madre del joven. "Mi hijo entró lúcido al hospital. Recuerda el momento en que la camioneta se les vino encima, pero nada más", contó.
Sedini acotó que
en el siniestro vial murió la novia de Facundo
. "Ya le conté la noticia", finalizó.