Un indignante robo se produjo en la estación de servicio Shell de calle Octavio Pinto al 2600, de barrio Cerro de las Rosas, en pleno mediodía del viernes.
El ladrón, en compañía de dos niños, se llevó una mochila que contenía todo el dinero de la recaudación de un comercio de la zona, un celular iPhone y una computadora que utilizaban para el trabajo.
Las cámaras de seguridad revelaron cómo el delincuente aprovechó que la víctima, una joven empleada, se alejó unos metros para firmar el cupón luego de haber pagado el combustible para su Renault Kangoo blanca. En esos minutos el ladrón abrió la puerta del acompañante, arrebató la mochila y la pasó al Fiat Palio que estaba estacionado en el surtidor de al lado.
Estaba acompañado por un hombre y una mujer que fueron sus cómplices. Y por dos pequeños, por lo que nadie en la estación de servicio sospechó del robo.
La dueña del comercio que se vio damnificado decidió compartir las imágenes para alertar a otras posibles víctimas: cuando publicó el video en las redes sociales, distintos usuarios manifestaron que también habían sufrido hechos de delincuencia en esa misma zona o estación de servicio.