Con todo el respaldo del cuerpo técnico, Marcelo Estigarribia es el compañero de fórmula ofensiva de Pablo Vegetti, goleador de Belgrano. Y armaron el "doble 9" en el amistoso con Unión de Sunchales, 0 a 0 en el Gigante de Alberdi.
"Estamos bien, mejoramos mucho y se está notando lo que queremos. Hicimos un buen partido, fallamos a la hora de definir", resaltó el delantero, en diálogo con Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.
Y se refirió a la dupla con Vegetti, a la que apuesta Ricardo Caruso Lombardi para la ofensiva de un Belgrano que saldrá con obligaciones en la reanudación de la Primera Nacional.
Sobre el torneo, que tiene fecha de incio pero todavía no confirmó el formato de competencia, Estigarribia remarcó que el objetivo no cambio, sea cual sea el formato.
Y aseguró que el plantel está "fuerte y unido por el mismo objetivo", después de una semana complicada en la que Nahuel Luján, Cristian Techera, Alejandro Cabral y Valentín Barbero fueron separados, para pasar a entrenar con un selectivo.