Cada uno por su lado, Augusto Schott y Enzo Díaz contribuyeron para que Talleres gane su primer amistoso, a una semana del comienzo de la Copa de la Liga Profesional.
Es que anotaron los goles para el triunfo de la T por 2-1 sobre Godoy Cruz, y avanzar en la preparación para el debut contra Newell's, por la Zona 4. El "Grupo de la muerte", que integran además Lanús y Boca.
El juvenil Schott, alternativa válida para Alexander Medina por la ausencia de Nahuel Tenaglia (sobrecarga muscular), señaló: "Era entendible que fuéramos mejorando de a poco, porque se sentía la falta de fútbol. Sumamos minutos, nos fuimos familiarizando con el juego y estamos más cómodos con la pelota".
El lateral derecho abrió el camino del triunfo sobre el Tomba, y agregó: "Contentos por cerrar así esta tanda de amistosos. El resultado ayuda, porque cuando perdíamos se opacaba lo que veníamos trabajando. Y nos sirve para llegar mejor al inicio del torneo".
"Los amistosos nos sirvieron para mejorar, porque fuimos de menos a más. Y terminamos en buena manera, con confianza para lo que viene", aseguró Díaz, marcador por la otra punta, la izquierda, y autor del segundo tanto.
"Trataremos de jugar muy intenso, y con el equipo que tenemos sabemos que podemos rendir de buena manera", completó ya enfocado en el arranque con Newell's.