La patrona de la ciudad de Córdoba, Nuestra Señora del Rosario del Milagro, tendrá su caravana este sábado a pesar de las restricciones que rigen por la pandemia de coronavirus. Esto fue confirmado por la Arquidiócesis de Córdoba.
El evento iniciará a las 15 en barrio Guiñazú, tendrá una parada en el Hospital Córdoba, donde se pedirá por la recuperación de los enfermos y se realizará un reconocimiento al personal de salud y, finalmente, regresará al santuario.
Así será el recorrido: desde Guiñazú, por Juan B. Justo, Calderón de la Barca, Fragueiro, General Bustos, Roque Sáenz Peña, General Paz, Vélez Sarsfield, hasta la avenida de circunvalación en la zona sur. Por la circunvalación hasta el Tropezón, y desde allí hasta el Hospital "Córdoba" por las avenidas Ejército Argentino, Colón, Olmos, 24 de septiembre y Patria. Luego, la imagen regresará al santuario por las calles Sarmiento, Humberto Primo, General Paz y Vélez Sarsfield, hasta Deán Funes.
Aún así, para quienes no puedan asistir o que prefieran quedarse a resguardo en sus hogares podrá seguir a través de la señal de frecuencia modulada de Radio María Argentina (101.5).
Por su parte, el domingo 4, día de la fiesta en honor de la Santísima Virgen, se realizara un rezo en la Basílica de Santo Domingo, a partir de las 17, y a continuación se celebrará la Eucaristía, que será transmitida por Youtube y Facebook.