Un presunto ajuste de cuentas entre bandas casi cuesta la vida de un niño de 4 años que se salvó propiamente de milagro, en un hecho ocurrido en Jesús María.
Todo sucedió a las puertas de un local de videojuegos, al que arribaron dos hombres en una moto, quienes abrieron fuego contra un grupo de muchachos que estaba en la vereda y uno de los proyectiles ingresó al local.
Según la versión policial, una bala rebotó hacia el interior del salón y rozó la cabeza del pequeño, causando sólo una herida superficial en el cuero cabelludo.
"Unas personas que iban en una 100 amenazan a personas que estaban afuera y una de ellas emplea un arma de fuego para hacer disparos", relató el comisario Hernández a radio Cadena 3.
Por su parte, un vecino del lugar expresó que "supuestamente fue un ajuste de cuentas por narcotráfico. Uno de los motociclistas ya le había advertido a uno que lo iba a matar", refirió.
Por este hecho se detuvo a Héctor David Ferreryra, de 30 años, mientras que la Policía trata de encontrar a otra persona que habría protagonizado este ataque.