El cordobés Cristian Romero, flamante refuerzo de Atalanta, tras un exitoso paso por Génoa y ser cedido por Juventus, recordó que hasta pensó en dejar el fútbol, por lo mala que terminó siendo su etapa en Belgrano.
"Dirigentes y directores deportivos me tiraban mierda teniendo 17 años y lo sufrí. Mi representante y mi familia me ayudaron mucho a salir adelante", lanzó el Cuti en Cómo te va, por Radio Colonia.
"Las cosas que pasé en Córdoba futbolísticamente me hicieron muy fuerte de la cabeza, ser constante, no rendirme y me ayudaron a llegar a donde estoy. Si no hubiera sido así, seguramente hubiera dejado el fútbol. Lo que viví en Córdoba me hizo crecer mucho", añadió.
El defensor será compañero de Alejandro Papu Gómez y José Luis Palomino en el conjunto de Bérgamo, que se clasificó nuevamente a la Champions League.
"Mi único sueño es seguir por el camino que vengo. Si está la posibilidad de volver a Belgrano lo haría para sacarme la espina de jugar con la gente en Alberdi y es un objetivo a largo plazo", completó.