Córdoba recibió a importantes influencers para promocionarse en España

Son referentes en sus comunidades y vivieron un programa de actividades por distintos valles turísticos de la provincia.

Córdoba recibió a importantes influencers para promocionarse en España
Influencers visitan Córdoba

Entre el 27 y el 29 de agosto Córdoba recibió la visita de especialistas en redes con cientos de miles de seguidores. Estos cinco Instagramers son referentes en sus comunidades con alcance europeo. Los influencers vivieron un programa de actividades por distintos valles turísticos de la provincia con el objetivo principal de promocionar la oferta turística cordobesa.

Se trata de Pau Clavero Hernández, @hiclavero en instagram, que cuenta con más de 126 mil seguidores; Nicanor JoseGarciaGomez, @nicanorgarcia en Instagram es especialista en viajes y arquitectura y cuenta con 744 mil seguidores; Ana Devis Benet, @anniset con 169 mil seguidores en instagram y Daniel Rueda Cuerda @drcuerda en instagram con 239 mil seguidores.

La acción se desarrolló en tres intensas jornadas de diversas actividades que incluyeron un city tour con guía especializada en el patrimonio arquitectónico, centro histórico y media legua cultural de la ciudad de Córdoba.

La segunda jornada se realizó en el Valle de Punilla y consistió en actividades que incluyó el Parador Agua de Los Palos en Capilla del Monte, donde se realizó una cabalgata a más de 1700 metros de altura y luego un almuerzo con vista al cerro Uritorco y Las Gemelas. Luego la comitiva se trasladó al Aeroclub de La Cumbre donde se realizaron vuelos en aviones biplaza, fotos artísticas y filmaciones, para terminar la visita una merienda contemplando el atardecer, además visitas a la arquitectura de La Cumbre.

Finalmente y luego de ver la infraestructura, gastronomía y entretenimientos también visitaron importantes museos como La Estancia jesuítica, parte del patrimonio declarado de la humanidad por Unesco y demás museos solicitados como la Casa Museo del Che o el producto Golf y gastronomía en Potrerillo de Larreta.

Mirá también: El libro recomendado de la semana: Ser fitness

Mirá también: Valor en red: cómo eligen mostrarse las marcas